aktuall wetter la palma 23.5° | 21:38

Es ist vielleicht nicht die beste Zeit aller Zeiten, in der ich lebe, aber es ist meine Zeit
Oscar Wilde

Ecotienda Cañaña en la Laguna – alimentos naturales y productos ecológicos

22. mayo 2021 La Palma 24 Jetzt ersten Kommentar schreiben!

Ecotienda Cañaña in La Laguna

La Ecotienda Cañaña se encuentra directamente en la carretera general entre Los Llanos y Todoque, la carretera general 254 en La Laguna (a unos 50 metros detrás de la gasolinera). © La Palma 24

La Ecotienda Cañaña está ubicada directamente en la carretera principal entre Los Llanos y Todoque, en la Carretera General 254 en La Laguna (unos 50 metros después de la gasolinera) y ofrece una amplia gama de productos orgánicos y comida natural a todos los amantes de la misma.

Sandra María Lorenzo Guerra, quien trabajó allí como empleada durante algunos años, se hizo cargo de la tienda de alimentos naturales en 2019 y se ha convertido en un punto clave a recomendar, especialmente por su pan casero, pasteles y tartas.

En la Ecotienda Cañaña se elabora una gran selección de panes integrales de espelta y centeno en su propia panadería, entre ellos pan de tipo trigo sarraceno, que se ofrecen diariamente en temporada alta y los lunes, martes, jueves y viernes en temporada baja.

La panadería casera elabora a mano y con mucho cariño una gran selección de panes integrales. © La Palma 24

En el mostrador también se pueden encontrar especialidades para el desayuno, como panecillos de semillas variadas. También encontrará variedad en pastelería y tartas, elaboradas con productos de primera calidad, como lo son el chocolate crudo y trigo sarraceno, frutos secos, etc. Los panes se hornean con su propia masa madre y levadura madre.

Bolas de ron, esquinas de nueces, tarta de arándanos o frambuesa, tarta de avellana con chocolate, media luna de mazapán y muchas otras delicias se encuentran en la panadería de la tienda de productos ecológicos.
© La Palma 24

Bolas de ron, esquinas de nuez, pasteles de arándanos, pasteles de frambuesa, tartas de avellana con chocolate, media luna de mazapán y muchas otras delicias se pueden encontrar en la panadería de la tienda de productos ecológicos, que, tal cómo se indica, en ella sólo se utilizan productos frescos y ecológicos.

Además, se evita en gran medida el uso del azúcar y en su lugar se utiliza miel. Las delicias también incluyen pasteles y tartas veganas.

Todos los productos de la panadería están hechos a mano con mucha dedicación por el panadero de la casa, que además cuenta con mucha experiencia. El sabor único de los pasteles, tartas y panes, demuestra un horneado cariñoso y apasionado.

Cañaña ofrece un servicio especial para la panadería. Los clientes pueden reservar los productos horneados por correo electrónico. A petición del cliente, se pueden hacer pasteles, tartas y pan para celebraciones como cumpleaños, los encargos individualizados son posibles en la panadería de la casa después de consultar con Sandra.

En las estanterías de madera se pueden encontrar frutas y verduras frescas, principalmente de fincas en La Palma, de cultivo puramente ecológico y de calidad orgánica. Sólo aquellos productos que no se cultivan en La Palma en temporada, son comprados fuera de la isla.

Los amantes del queso pueden elegir entre quesos palmeros y quesos de Gran Canaria, incluido el queso puramente vegano. También aquí, Sandra presta atención a la alta calidad y sólo ofrece queso elaborado en fincas controladas. Un pequeño detalle, también los fanáticos del queso alemán encontrarán algo aquí.

En las estanterías de madera podrá encontrar fruta y verdura fresca, mayoritariamente de las fincas de La Palma, de cultivo puramente ecológico y de calidad orgánica. © La Palma 24

El vino adecuado de cultivo puramente orgánico se encuentra en un estante junto al queso. Se ofrecen vinos del noroeste de La Palma como el Vega Norte, Tendal, Traviesa, Vinñara e Italia. Aquellos que prefieran beber una cerveza en lugar de vino encontrarán las famosas y sabrosas cervezas de la isla, las de la Ceverceria Isla Verde, así como la cerveza sin gluten Neumarkter Lammsbräu de Alemania.

Los clientes encontrarán en la Ecotienda Cañaña una gran variedad de productos biológicos como lácteos, zumos, aceites, etc. Además podrá rellenar usted mismo sus envases con granos como los cereales, semillas y frutos secos. © La Palma 24

Además de la gran selección de productos orgánicos como lácteos, jugos, aceites, etc., los clientes podrán rellenar también sus envases con granos, cereales, semillas, frutos secos y productos ecológicos de limpieza e higiene personal, lo cual completa la oferta de Ecotienda Cañaña.

Estos se pueden adquirir incluso llenando botellas y recipientes que son traídos desde casa. Si no dispone de un recipiente, podrá comprar en la propia tienda de Sandra botellas o recipientes que podrá rellenar para la próxima vez, llevándolos a la tienda.

Los clientes que no consigan encontrar su comida favorita, solo deberán de comentárselo a Sandra. Ella buscará si existe la posibilidad para conseguir lo deseado.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h. Y de 16:00 a 19:00 h., Sábado de 9:30 a 14:00 h.

Ecotienda Cañaña
Ctra. General Puerto Naos 254
38769 La Laguna

También puedes ponerte en contacto con Sandra por correo electrónico a info@ecotiendacañaña.com y por teléfono al 922 46 47 14

Se puede encontrar más información e impresiones sobre la Ecotienda Cañaña en las páginas de las redes sociales.

Facebook
Instagram

Von Dörthe

Folge uns auf

Schreibe einen Kommentar

Wir freuen uns über Meinungen, Anregungen und Kommentare.

Your email address will not be published.

Ad
chimeneas kaminoefen La Palma
Immobilien La Palma
Turismo - Cabildo de La Palma
La Palma Fotografie
Restaurante Las Norias
Maday
Spanische Weihnachtslotterie
Restaurant re - belle
Ecotienda Cañaña
Finca Luna Baila
Zigarren La Palma
Bauernmarkt El Paso
Finca Aridane
Weine La Palma
Besay
Atelier, El tesoro La Palma
Volcán Verde