aktuall wetter la palma 18° | 23:37

Wartet nicht auf die Zeit, denn die Zeit wartet nicht auf euch
Katharina von Siena

Ad
Deutsch-Kanarische Beratungsgesellschaft

Estamos en busca de viviendas que se ofrezcan por larga temporada para nuestros clientes

22. Februar 2021 La Palma 24 Jetzt ersten Kommentar schreiben!

Wir suchen für unsere Kunden Immobilien zur Langzeitmiete

© Pixabay

¡Encontrar una vivienda adecuada para vivir en ella por largo plazo no debería de suponer tanto esfuerzo como el de encontrar una aguja en un pajar!

Nosotros ayudamos a nuestros clientes a encontrar la vivienda perfecta, respetando y teniendo en cuenta siempre cada deseo individual de los mismos.

Por ello, estamos buscando viviendas de alquiler para largas temporadas, es decir, con una estancia de mínimo 3 meses, para nuestra clientela; mayoritariamente de Alemania, Austria o Suiza.

La Palma 24 fue fundada en el año 2002. Nuestro equipo, que domina el habla alemana, inglesa y española, cuenta con años de experiencia en todas las áreas de la isla de La Palma además de vivir en la misma y ofrecer el trato personalizado en nuestra oficina.

Si desea ofrecer su propiedad como alojamiento de larga temporada, si tiene preguntas o si desea obtener una cita personal, no dude en contactarnos.

También estaremos encantados de enviarle los documentos para una posible colaboración, siempre tratando sus consultas u ofertas de forma confidencial.

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 682 89 48 29 o a través de nuestro correo electrónico la-palma24@la-palma24.net

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 horas a 13 horas. Además también estaremos a su disposición los sábados de 10 horas hasta las 13 horas.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Von Dörthe

Folge uns auf

Schreibe einen Kommentar

Wir freuen uns über Meinungen, Anregungen und Kommentare.

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

Ad
Zigarren La Palma
Weine La Palma
Restaurante Las Norias
Atelier, El tesoro La Palma
Bildhauser kurse La Palma
chimeneas kaminoefen La Palma
Volcán Verde
Besay
Restaurant Altamira La Palma
Restaurant re - belle
Maday
La Palma Fotografie
Bauernmarkt El Paso
Immobilien La Palma