El tiempo aktuall La Palma 24.6° | 20:30

"Tu tiempo vendrá, pero no se sabe, cuando ?? Por lo tanto, vivir tan intensamente como sea posible"
Paulo Coelho

Los textos de esta pagina son traducidos automáticamente del Alemán.
Anuncio
Alemán-Canarias empresa de consultoría

Paseo de la motocicleta en enero 2020

Vulkan San Antonio
Al llegar al volcán San Antonio © La Palma 24

El tiempo del invierno en el norte de Alemania está frío, tormentoso y lluvioso. factores climáticos, son los de una excursión en bicicleta extendido mucho en el camino. Cuanto más tenía fiebre, en particular, un largo tiempo de motocicleta, el día de fiesta por el contrario "Isla Bonita".
Finales de enero fue finalmente hasta el momento: La Palma me llevó con temperaturas muy suaves y sol todo 23 Grados en la recepción.

Sin problemas, la contratación diseñados por seis motocicletas de alta calidad: Una Ducati Monster 797, una Ducati Srambler, BMW F700 GS, una Honda CRF 250 L y la Yamaha MT-07 que nos debido a La Palma 24 llamar por unos días, nuestra propia. Una extensa gira por toda la isla había nada en el camino!

Honda 250 CRF
Honda CRF 250 L © La Palma 24

Honda FMX 650
Honda FMX 650 © La Palma 24

Acerca de La Palma al sur hasta el Roque de los Muchachos

punto de nuestro recorrido de partida fue la oficina de La Palma24 en Todoque en el lado soleado oeste de La Palma. Puesto que hemos sido capaces de empezar desde allí, decidimos como una gira de introducción para un paseo alrededor de la isla, incluyendo una visita al Roque de los Muchachos, el punto más alto de la isla.

En primer lugar, hemos lanzado la LP-2 siguiendo el sur. Dexter admiramos el azul del Atlántico y el lado izquierdo de las verdes montañas de la reserva natural "Cumbre Vieja".

Por encima de Todoque Las Manchas en descansamos un rato en una gasolinera y tocó con el primer modo de vacaciones "cortado". Luego seguimos fortalecido la LP-2 hacia Canarios (Fuencaliente).

formaciones volcánicas rugosas alineados nuestro camino hasta el volcán "San Antonio". Sobre 1677 Una vez que la altitud nos maravillamos de la enorme cráter y aprendido en el "Centro de Visitantes" Más acerca de las características geográficas de la región Fuencaliente.

Ducati 800
Ducati © La Palma 24

Desde el punto más meridional de nuestro recorrido hemos cambiado, siendo el LP-2 siguiente, de Sunny, secar lado oeste hacia el lado este y un poco de lluvia hizo una parada en el aeropuerto de Santa Cruz. Poco a poco el vergrünte paisaje y nos acercamos en el punto más alto de la LP-4 de la isla, el Roque de los Muchachos.

Curva de la curva hasta el Roque de los Muchachos

Scrambler
Codificador © La Palma 24

La rampa hacia Roque se llevó a cabo a lo largo de una superficie desconocida del norte de Alemania entusiastas de la motocicleta del camino. Curva por la curva, Serpentina serpentina para que nosotros y los coches maniobrado en la montaña. Cuando la pista finalmente se hace, disfrutamos desde hace algún tiempo la impresionante vista del punto de vista. Admiramos los observatorios y nos llevaron inmediatamente después por la mansa cuervo "Carmelo" en la recepción.

Roque de los Muchachos
© La Palma 24

La partida se llevó a cabo en varias ocasiones en el LP-4 muy revirado. era y este segmento de ruta administrada, nos trajo la LP-1 desde el norte hacia el sur hacia nuestro punto de partida. En nuestro camino pasamos el punto de vista de "El Tiempo", de los cuales de Barranco en la caldera gigante parecía Taburiente. Después de unos kilómetros llegamos a Puerto de Tazacorte. Reforzamos a nosotros mismos con una deliciosa pizza y nos ha pagado como un título con un helado italiano con vistas al mar.

A partir de ahí fue a pocos kilómetros de regreso a nuestro punto de partida, dem La Palma 24 Büro en Todoque.
los ocho- a gira de diez horas es fuerte debido al clima y es adecuado sólo para motociclistas experimentados. Para ello, contiene los principales puntos de vista de la isla y ofrece suficientes opciones, para fortalecerse con restaurantes y cafés y catering.

Información, Información y reserva de motocicletas, véase aquí. Alternativamente, puede enviarnos un e-mail para ser feliz la-palma@la-palma24.net Enviar o llame al número +34 922 46 18 19 o. el número 0711 2172048 (en la tarifa local) un!

Impresiones del viaje en moto