aktuall wetter la palma | 08:14

Wem genug zu wenig ist, dem ist nichts genug
Epikur

Ad
Palminvest Immobilien La Palma
Palminvest Immobilien La Palma Palminvest Immobilien La Palma

Lava Eco- Store: Tienda ecológica y cafetería en El Paso

Dörthe | 04.09.2023 | 1 | Diesen Artikel teilen
Sponsored post
Lava Eco-Store: Bioladen und Café in El Paso
La Lava Eco- Store se encuentra en la Calle Antonio Pino Pérez, 2 en El Paso. © La Palma 24

Hasta la erupción del volcán en la Cumbre Vieja, la Ecotienda Cañaña de La Laguna era un popular lugar de encuentro para todos los amantes de la comida natural y de los productos ecológicos.

Sandra María Lorenzo Guerra, quien trabajó allí como empleada durante algunos años, se hizo cargo de la tienda de alimentos naturales en 2019 y la ha dirigido con mucho cariño. Muchos se han preguntado qué ha sido de Sandra y su negocio.

Sandra quería continuar con su pasión y le ofrecieron la oportunidad de continuar con su proyecto en El Paso, en la conocida tienda ecológica Ecosagamo. Allí Sandra creo su nueva tienda con mucho trabajo y amor, un lugar diferente, LAVA Eco-Store donde abrió sus puertas el 27 de octubre de 2022.

En los estantes de madera se pueden encontrar productos ecológicos y en calidad orgánica.
© La Palma 24

Los clientes no solo encontrarán aquí productos orgánicos de alta calidad, sino que ahora también podrán disfrutar de pasteles y tartas caseros en la cafetería con terraza adjunta. Y no solo eso, además de los deliciosas pasteles y tartas, Sandra y su equipo también ofrecen varios desayunos y almuerzos. Sandra cambia constantemente las ofertas en la carta de su cafetería en sus páginas de redes sociales en Facebook e Instagram.

Además de los deliciosas pasteles y tartas, Sandra y su equipo también ofrecen varios desayunos y almuerzos.
© La Palma 24

El menú de desayuno incluye bagels, baguettes, montaditos, yogur natural con frutas frescas, zumos recién exprimidos y café orgánico. Una gran selección de tés completa la oferta.

Nuestro consejo: si prefiere uno de los codiciados asientos en la terraza del café, ¡asegúrese de reservar con anticipación!

En el almuerzo podrán degustar una variedad de ensaladas orgánicas con sabores únicos, sopas, arroces, cuscús, pastas, etc.

Los apasionados de tartas y pasteles encontrarán una selección de bollería y pasteles elaborados únicamente con productos ecológicos de alta calidad como chocolate, trigo sarraceno, frutos secos, etc.

Solo se utilizan productos frescos y ecológicos. Además, se evita la adición de azúcar y en su lugar se utiliza miel. Entre las delicias también se pueden encontrar pasteles y tartas veganas.

Por supuesto, los amantes del helado tampoco se lo pierden, porque el helado casero y ecológico de El Drago es una novedad en la gama.

En los estantes de madera se pueden encontrar frutas y verduras frescas, principalmente de fincas en La Palma y de cultivo puramente ecológico y en calidad orgánica.

Los apasionados de tartas y pasteles encontrarán una selección de bollería y pasteles elaborados únicamente con productos ecológicos de alta calidad © La Palma 24

Sólo se compran del exterior los productos ecológicos que no se cultivan en temporada.

Los gourmets del queso pueden elegir entre quesos de La Palma y quesos de Gran Canaria, incluidos los quesos puramente veganos.

Hay vinos del noroeste de La Palma como Vega Norte, Tendal, Traviesa, Vinñara y del resto de Canarias.
© La Palma 24

Sandra presta cómo en todos los productos de su tienda atención a la alta calidad y solo ofrece queso producido en fincas controladas. También aficionados del queso alemán encontrarán aquí lo que buscan.

Además de la gran selección de diferentes tipos de pan, está ahí el vino adecuado de cultivo puramente ecológico en el estante.

Hay vinos del noroeste de La Palma de Vega Norte, Tendal, Traviesa, Vinñara y del resto de Canarias.

Si prefiere una cerveza en lugar de vino, encontrará las famosas y sabrosas cervezas de la "Ceverceria Isla Verde", así como la cerveza sin gluten"Neumarkter Lammsbräu" de Alemania.

Hay una amplia gama de productos ecológicos como lácteos, zumos, aceites, etc. y los clientes tienen la oportunidad de llenar sus propias botellas y recipientes con cereales como arroz, quinoa, mijo y avena, lentejas y garbanzos además de productos ecológicos de limpieza y productos corporales que se traen ellos mismos para llenar.

Si no tiene un recipiente o una botella, se puede comprar eso de Sandra para llenarlas y llevárselas la próxima vez que vaya de compras.

Los clientes no solo encontrarán aquí productos orgánicos de alta calidad, sino que ahora también podrán disfrutar de pasteles y tartas caseras en la cafetería con terraza adjunta.

Hay una gran selección de cereales y legumbres orgánicos como arroz, quinua, mijo y avena, lentejas y garbanzos, que también se pueden llenar en botellas y recipientes que traigas contigo.© La Palma 24

Cada segundo domingo, Sandra y su equipo ofrecen un evento muy especial: ¡el brunch!

Desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, los clientes del Lava Eco-Store pueden disfrutar de deliciosos platillos, además de música en directo.

¡Le recomendamos que reserve una mesa con anticipación!

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h, Sábado de 9:00 a 15:00 h

Lava Eco-Store
C/ Antonio Pino Pérez, 2
38750 El Paso

También puedes ponerte en contacto con Sandra por correo electrónico a info@lavaecostore.es y por teléfono al 922 46 47 14 o 692 48 16 32.

Puedes encontrar más información e impresiones sobre la Ecotienda Cañaña en las páginas de redes sociales.

Facebook
Instagram

Von Dörthe

Folge uns auf

1 Comment

  1. Horst says:

    Ich freue mich schon darauf, wenn ich ab dem 7. November wieder auf der Insel bin, bei Sandra einzukaufen und zu essen. So schön, daß es sie gibt.
    Herzliche Grüße
    Horst

Schreibe einen Kommentar

Wir freuen uns über Meinungen, Anregungen und Kommentare.

Your email address will not be published.