aktuall wetter la palma 23.5° | 07:36

Ich liebe das Gefühl der Anonymität in einer Stadt, in der ich noch nie war
Bill Bryson

Relojeria/ Tabaqueria La Palma – Su especialista en relojes y puros

4. septiembre 2021 La Palma 24 Jetzt ersten Kommentar schreiben!

Relojeria/ Tabaqueria La Palma

La relojería / tabaquería se encuentra directamente en la plaza de España – en el corazón de Los Llanos de Aridane
© La Palma 24

Situado justo en la plaza España, directamente en el corazón de Los Llanos de Aridane, se encuentra la relojería y tabaquería. Ofrece una gran variedad de productos, acompañados de un asesoramiento profesional tanto en español, en alemán como en inglés a todos los amantes de relojes y puros.

La relojería fue fundada en el año 1992 bajo régimen alemán, y tuvo su primera sede en el adorado lugar de playa de Puerto Naos, directamente junto al mar.

En el año 1999 se trasladó a la “capital secreta” de la isla, Los Llanos de Aridane. Además, encontraron su lugar en la popular y concurrida Plaza España, convirtiéndose en el especialista para relojes y puros.

Los clientes encontrarán una amplia gama de relojes de varios fabricantes como MAREA o CASIO.

La relojeria tiene una amplia gama de relojes de diversos fabricantes. © La Palma 24

MAREA, que lleva más de 25 años en el mercado español, es uno de los principales fabricantes de relojes por su alta calidad y gran relación calidad-precio. En las piezas populares solo se utilizan las bases de Citizen y Miyota.

Los clientes encontrarán en las vitrinas de la relojería varios relojes de famosas marcas como MAREA o CASIO.
© La Palma 24

Hay modelos disponibles para todos los gustos y presupuestos, desde relojes clásicos hasta piezas elegantes, pasando por relojes de diseño deportivo o relojes inteligentes (Smart Watches). Por cierto, la relojería siempre tiene modelos individuales en oferta en el área de outlet.

No importa que reloj elija, todos los modelos están cubiertos por una garantía de dos años y, como servicio extra, el cliente recibe mediante la compra de un reloj, el primer cambio de pila de forma gratuita.

La relojeria dispone de taller propio para reparaciones de relojes de todo tipo, como sustitución de cristales de reloj defectuosos, reparación y acortamiento de correas de reloj o el cambio de los movimientos originales del reloj. La relojeria tiene más de 30 años de experiencia y, por lo tanto, es su punto de contacto cuando se trata de reparar sus relojes.

La relojeria también tiene una gran selección de correas de reloj en cuero, metal o silicona listas para sus clientes. Los cambios de pila normalmente se realizan en sólo 10 minutos y, por lo tanto, se pueden combinar con un paseo de compras o un delicioso cortado en la plaza.

El surtido se complementa con una amplia selección de joyas, entre las que se encuentran los conocidos fabricantes MAREA y Move Granada. Además de las extraordinarias piezas de joyería hechas de plata, en las vitrinas también encontraremos variantes chapadas en oro, algunas con la piedra muy conocida en las islas Canarias, la olivina (conocido por su singular color verde claro).

Junto a los relojes los clientes también podrán elegir entre una amplia oferta en joyería. © La Palma 24

A petición del cliente, los collares, pulseras y pendientes se fabrican con las populares piedras de lava. Para caballeros hay, entre otras cosas, pulseras de cuero y de acero inoxidable de alta calidad.

Pero los amantes de los puros también encontrarán algo aquí, porque en 2005 la Relojeria se convirtió en Relojeria / Tabaqueria. Una gama única de puros premium enrollados a mano de La Palma, Gran Canaria y Nicaragua se almacenan profesionalmente en el humidor.

Además de la variada selección de puros, los clientes de la Tabaquería también serán asesorados de forma profesional tanto en alemán, inglés como en español. © La Palma 24

El equipo de la tabaqueria tiene un amplio conocimiento especializado de las marcas individuales, y está encantado de asesorar de forma especializada a los clientes en español, alemán y inglés. Además, hablamos de la única tienda en el lado oeste de La Palma que ofrece populares puros.

Los puros palmeros son conocidos y muy populares en todo el mundo desde hace muchos años. Así, los puros de los fabricantes Kolumbus, Puros Julio, Puros Cruz, La Rica Hoja, Puros Richard y Vega Ferrera se encuentran en la oferta de la tabaquería.

La gama se complementa con el fabricante DOS SANTOS,S.A.U. de Gran Canaria y los fabricantes Condega, Perdomo, My Father Cigars, Umnum y Kraken de Nicaragua.

Además de los puros de alta calidad, también puede obtener hermosos accesorios como humidores, cortapuros, estuches y encendedores.

Los clientes de la Tabaquería también pueden comprar puritos, pipas, tabaco de pipa, cigarros y tabaco para liar.

A petición del cliente, los puros se pueden pedir y entregar con anillas decorativas personalizadas y son un regalo hermoso y único para ocasiones como bodas, cumpleaños y otras celebraciones.

Como guinda del pastel, la tabaquería ofrece puros con anillas personalizadas, un bonito regalo y detalle para ocasiones como bodas y cumpleaños. © Relojeria/ Tabaqueria La Palma

Solo pocos dominan el arte de liar un puro palmero.
© Relojeria/ Tabaqueria La Palma

Todos aquellos que estén interesados en ver cómo se hacen los puros únicos premium podrán presenciar este arte una y otra vez en la tabaquería, porque un tornero de puros del fabricante Puros Cruz visita regularmente la tabaquería para mostrar el oficio.

Publicamos las fechas en nuestro calendario de eventos.

Por cierto, la relojería / tabaquería también ofrece enviar la mercancía directamente a su domicilio y enviar relojes, joyas y puros dentro de las Islas Canarias.

Para obtener más información sobre los gastos de transporte o envío fuera de las islas, simplemente llame al +34922 40 17 64 o envíe un correo electrónico.

El equipo de la relojería / tabaquería estará encantado de recibir su visita!

Relojeria/ Tabaqueria La Palma
Plaza de España
Calle Real 26
38760 Los Llanos
Telefon +34 922 40 17 64

Email: relojeria.tabaqueria.la.palma@gmail.com

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Puede encontrar más información e impresiones sobre la relojeria/ tabaqueria en las redes sociales.

Sitio web
Facebook

Von Dörthe

Folge uns auf

Deja un comentario

Wir freuen uns über Meinungen, Anregungen und Kommentare.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad
Restaurante Las Norias
Maday
Weine La Palma
Bauernmarkt El Paso
Turismo - Cabildo de La Palma
Atelier, El tesoro La Palma
Volcán Verde
Finca Luna Baila
Restaurant re - belle
Ecotienda Cañaña
Immobilien La Palma
La Palma Fotografie
chimeneas kaminoefen La Palma
Deutsch-Kanarische Beratungsgesellschaft
Restaurant Altamira La Palma
Finca Aridane
Zigarren La Palma
Besay